lunes, 1 de mayo de 2017

Bueno, después de muchos años sin coger una cámara, me pico de nuevo el gusanillo.
La economía esta bastante regular y por lo tanto estuve dando muchas y muchas vueltas para ver que era lo que al final compraba.
Al final haciendo cuentas y viendo a lo que se me podia ir una reflex con los correspondientes objetivos, decidí empezar poco a poco y hacerme con una cámara puente, o bridge como las llaman en la actualidad y que lógicamente no se parecen en nada a las bridge de mi época.
Una vez que decidí mi camino emprendí la búsqueda de alguna cámara que llenara lo máximo posible mis expectativas. Entre todas hubo una que llamo mucho mi atención y empecé a ver las comparativas con las demás,
Finalmente me fui al Corte Ingles para ver los modelos que me habían gustado de cerca. Los precios eran similares en casi todos los sitios, y con la tarjetita podia pagarla en cómodos plazos que se amoldaran a mi maltrecha economía.
No tarde en decidirme, pues casi lo iba ya, y la verdad es que después de mas de un año estoy bastante contento con la elección. Una Panasonic Lumix FZ 72 con objetivo 20-1200 que fue lo que finalmente me hizo decidirme pues gran parte de las fotografías que iba a hacer eran de aves y animales varios, y en muchos casos iba a ser difícil el acercamiento a ellos.
A todo esto habría que añadir que también dispone de un macro muy decente que podia hacer acercamientos a otro tipo de fauna tanto vegetal como animal mucho mas pequeña. Evidentemente tiene sus carencias, y la calidad lógicamente no es en algunos casos de mucha lejanía o mucha cercanía tan completa como me gustaría. No obstante pondré aquí las fotos que pueda it haciendo en mi poco tiempo libre de todas las especies que vaya consiguiendo y las zonas, con la esperanza de que alguien me eche una mano pues muchas de ellas no sabre ni como se llaman. Espero que me ayudéis a descubrir lo que estoy fotografiado.
Cigüeña 


No hay comentarios:

Publicar un comentario